Noticias

28/06/2018

La Mystic Cup 2018 se celebrará el próximo fin de semana con una notable presencia del Pro Team español

La Mystic Sk8 Cup 2018 es la competición más longeva de Europa y una de las competiciones favoritas para todos los riders. La ciudad de Praga tiene magia y eso, engancha. Los organizadores facilitan toda clase de servicios para que los participantes y los espectadores quieran repetir año tras año.

Pedro Bigas, Marcel Cana, Silvia Serret, Ian Campbell, Pablo Carranza, Jaime Mateu y Paola Flores participarán en representación del Pro Team España en Praga.

El equipo español buscará seguir la dinámica de buenos resultados que se obtuvieron el año pasado. Danny León ganó la edición del año pasado en bowl en tierras praguenses y el mallorquín Jaime Mateu finalizó en la tercera posición. Andrea Benítez fue séptima.

En esta edición, se ha renovado la colaboración con la World Cup Skateboarding y la competición contará como una de sus pruebas puntuables. Esta organización, creada en el año 1994, asegura el nivel top de los jueces. Este año formará parte del jurado el legendario skater californiano Pat Duffy.

Alrededor de 150 patinadores profesionales de 25 países diferentes competirán de viernes a domingo en las disciplinas de Streetstyle y Bowl. Además, en categoría masculina, los riders lucharán para realizar el truco más alucinante en la espectacular modalidad del Best Trick.

La competición se podrá seguir por livestream en www.extreme.com para todos los telespectadores del mundo.


Para más información:
- Mystic Cup

2018 CNS - Real Federación Española de Patinaje - Administración - Diseño web: ATMultimedia.com