Noticias

05/07/2018

Danny León, Christian Estrada y Andrea Benítez; representantes del equipo nacional en el Nass Festival 2018

El skateboarding y el NASS Festival han crecido juntos de la mano durante muchos años. Los mejores patinadores del mundo competirán en uno de los eventos con más crecimiento de la última década. La competición se basará en dos modalidades, el Street y el “Vert”, con la participación de los ProSkaters de Europa y Estados Unidos.

 

Danny León, Christian Estrada y Andrea Benítez viajarán a Bristol (Inglaterra), como representantes del Team Español y lucharán para conseguir la victoria. Andrea logró el campeonato el año pasado en la modalidad de street y buscará repetir el éxito obtenido. Por otro lado, Danny finalizó en el segundo cajón del podio. Nuestros riders intentarán volver otra vez sin las manos vacías.

 

Christian Estrada: “Ahora mismo estoy 100% centrado en la competición”

 

El rider español, de origen colombiano, está mejorando su nivel en cada evento que participa. El patinador es uno de los más internacionales de España; ha pasado de las calles de Santiago de Cali, a Lanzarote, donde vivió con su familia 1 año, instalándose en Alcalá de Henares y trabajando 6 meses en Londres como profesor de Skate.

 

“Babuin” participará por primera vez en la Nass Cup y su objetivo es llegar a los Juegos Olímpicos, “estoy fortaleciendo día a día la mente y el cuerpo y entrenando cada vez más fuerte”.

 

 

Para más información:

 

- Nass Festival 2018 

2024 CNS - Real Federación Española de Patinaje - Administración - Diseño web: ATMultimedia.com