Noticias

09/08/2018

O'Marisquiño inaugura el II Circuito Nacional

Este viernes 10 de agosto Vigo acoge O’Marisquiño, la primera prueba de la segunda edición del Circuito Nacional de skate, organizada por el Comité Nacional de Skateboarding (CNS) de la Real Federación Española de Patinaje (RFEP).
 
Desde 2001 y actualmente, O Marisquiño es el mayor evento de deporte urbano del sur de Europa. Un gran festival que reúne más de diez competiciones deportivas así como distintos eventos culturales durante tres días, donde más de 120.000 personas disfrutan de su oferta deportiva y lúdica.
 
La competición arrancará el viernes a las 16:00h y no finalizará hasta el domingo a las 21:00h.


Circuito Nacional 
En esta edición, para poder competir en el Circuito Nacional será obligatorio tener la nacionalidad española y estar federado.     

No obstante, para la prueba de O Marisquiño las condiciones serán las siguientes:

- Los riders que  estén en posesión de la licencia de ocio del Comité Nacional de Skateboarding NO pagarán la inscripción a la competición.           

- Los riders que NO estén en posesión de la licencia de ocio del Comité Nacional de Skateboarding deberán pagar la inscripción que determine la organización de dicha prueba. 


Tras la celebración de O’Marisquiño, las fechas del Circuito Nacional serán las siguientes:      

  • Street
  • O.C.C PARK CONTEST, 13/10/2018, Córdoba
  • SKATE AGORA BDN BARCELONA, 24/11/2018, Barcelona
Las dos primeras pruebas (O Marisquiño y Córdoba) tendrán una puntuación estándar, mientras que la tercera prueba (Skate Agora), será a modo de final y tendrá una puntuación doble.
 
  • Park
  • LA MAR BELLA, 29/09/2018, Barcelona
  • MAROÑA INDOOR, 10/11/2018, A Coruña
  • BETERÓ, 01/12/2018, Valencia
Las dos primeras (Barcelona y A Coruña) tendrán una puntuación estándar, mientras que la tercera (Valencia), será a modo de final y tendrá una puntuación doble.

Cabe recordar que en cada prueba se repartirán 4.000€ de premios en metálico.


Para más información:

2018 CNS - Real Federación Española de Patinaje - Administración - Diseño web: ATMultimedia.com