El Comité Nacional de Skateboarding ya tiene su web.

 

 

Será el lugar de encuentro para todos los aficionados del mundo del skate

 

 

Este jueves 12 de enero de 2017 ha visto la luz la página oficial del Comité Nacional de Skateboarding (CNS) de la Real Federación Española de Patinaje (www.cnskateboarding.es). La página, realizada y coordinada por el CNS pretende ser un punto de encuentro y de referencia para todos los amantes del skateboarding de nuestro país.           

 

 

Skaters nacionales, asociaciones, clubs y todos los aficionados del mundo del skateboarding podrán consultar  toda la información referente a este deporte, tal como las competiciones, los resultados de cada una de ellas, skateparks donde patinar, y noticias diarias, entre otros datos relevantes.     

 

 

Además, el portal ofrece toda la información acerca de la licencia de ocio para todos los practicantes del skateboarding y la opción de poder estar asegurado.

 

 

Con esta nueva web, la RFEP impulsa esta disciplina que en el año 2020 estará en el programa de los Juegos Olímpicios de Tokyo. Deseando que alguno de nuestros skaters represente a nuestro país en el mencionado evento olímpico.   

;