Noticias

24/05/2019

Comunicado oficial - "Bowl on the beach"

Desde el Comité Nacional de Skateboarding (CNS) y la Real Federación Española de Patinaje (RFEP), conjuntamente con CEEB (Consell de l`Esport Escolar de Barcelona - Lliga skate de Barcelona).

Debido a las inclemencias meteorológicas, con previsión de lluvias intensas durante la jornada del sábado 25 de mayo, fecha de la prueba “Bowl on the beach” en el skatepark de “Mar Bella” en Barcelona capital, informamos de que:

1. La organización del evento hará todo lo posible por llevar a cabo dicho evento, según la convocatoria prevista.

2. Iremos informando regularmente, desde las 9:00h de la mañana del sábado, con un primer comunicado, evaluando la situación. En caso de que la lluvia no nos permita comenzar a la hora prevista (9:30h, principiantes) iremos informando, cada dos horas, de la evolución y posibilidad de realizar la prueba completa o por fases.

3. Establecemos las 13:00h del sábado como hora límite, para decidir e informar, si se puede realizar con normalidad o tiene que aplazarse definitivamente al domingo 26 de mayo, siguiendo con los horarios previstos y comunicados en los canales de Instagram siguientes: 

@comitenacionalskate, @fedpatinaje y @bowlonthebeach 

Sentimos las molestias ocasionadas. Desde CNS, RFEP y tod@s los colaborador@s haremos lo posible por realizarlo, siendo conscientes de los esfuerzos de much@s participantes que se han desplazados específicamente para esta prueba.

2019 CNS - Real Federación Española de Patinaje - Administración - Diseño web: ATMultimedia.com