Noticias

07/11/2021

Virginia Fortes y Richard Tury se imponen en el VESO Street Skateboarding

Espectáculo y emoción en el último día del VESO, la primera parada del Roller Experience 360, el nuevo circuito de la Real Federación Española de Patinaje. La Marina de Valencia ha acogido por primera vez en la Comunitat Valenciana un evento espectacular que ha contado con la participación de más de 300 deportistas llegados de más de 10 países del mundo. VESO ha sido todo un completo éxito demostrando que los deportes urbanos siguen en continuo crecimiento y en auge entre los jóvenes y las nuevas generaciones de riders. De hecho, la organización desde el primer día colgó el cartel de “sold out” en todas sus jornadas.

El Skateboarding ha sido protagonista en el último día del VESO. El deporte olímpico, que se entrenó en Tokio 2020 y continuará vigente en París 2024, ha contado con varios riders de la talla de la belga Lore Bruggeman y el brasileño Ivan Monteiro, que participaron en la primera incursión del skate en el olimpismo. Al final, la brasileña Virginia Fortes y el eslovaco Richard Tury han subido a lo más alto de un podio con presencia española. Christian Estrada ha sido segundo y el actual campeón de España, Rafa Bocanegra, ha terminado en tercer lugar. En la competición femenina, Bruggeman ha sido segunda y la española Natalia Muñoz, de once años, ha sido tercera.
 
Recordamos que todas las competiciones se pueden volver a visualizar por el canal de Youtube de la Real Federación Española de Patinaje.
 
Para más información:
– V.E.S.O
– Roller Experience 360
 Real Federación Española de Patinaje

2022 CNS - Real Federación Española de Patinaje - Administración - Diseño web: ATMultimedia.com