Noticias

09/10/2022

Naia Laso consigue la 7ª posición en el STU Open de Rio

Con un gran séptimo puesto de Naia Laso ha finalizado la actuación de los skaters españoles en el STU Open de Rio en la modalidad de Park.

 

Naia Laso ha ido dando pasos de gigante ronda a ronda estando siempre en las primeras posiciones. Su genial actuación durante todo el campeonato la ha llevado a la final, donde no ha podido mostrar totalmente todo el patín que lleva dentro. Ante la gran élite femenina del skate mundial Naia se ha presentado, con tan sólo 13 años, en una de las figuras a seguir en los próximos años. La victoria le ha correspondido a la medallista olímpica Sky Brown.

 

Pero Naia no se ha quedado sola, los representantes más jóvenes de la selección española han seguido con su excepcional actuación con la duodécima plaza de Peio González, otro joven valor de 14 años. Cabe destacar también la actuación de Alain Kortabitarte que consiguió clasificarse para cuartos de final. Danny León no tuvo suerte y falló sus rondas en cuartos, no pudiendo pasar a semis. Por su parte, Jaime Mateu no pudo completar su actuación en octavos.

 

 

Para más información:

Skate - RFEP
Comité Nacional de Skateboarding

2022 CNS - Real Federación Española de Patinaje - Administración - Diseño web: ATMultimedia.com