Noticias

10/08/2017

O’Marisquiño inaugura el Circuito Nacional de skateboarding

Este viernes 11 de agosto Vigo acoge O’Marisquiño, la primera prueba del circuito nacional de skate, organizada por el Comité Nacional de Skateboarding (CNS) de la Real Federación Española de Patinaje (RFEP).

Desde 2001 y actualmente, O Marisquiño es el mayor evento de deporte urbano del sur de Europa. Un gran festival que reúne más de diez competiciones deportivas así como distintos eventos culturales durante tres días, donde más d 120.000 personas disfrutan de su oferta deportiva y lúdica.

La competición arrancará el viernes a las 16:00h y no finalizará hasta el domingo a las 21:15h (pueden consultar los horarios completes hacienda clic aquí).


Circuito Nacional 

En cuanto al Circuito Nacional, la segunda cita será el 7 de octubre en el Skatepark de Chiclana (Cádiz), con la prueba de street. La tercera en el Welcome Park de Madrid, con rampa.

Finalmente, el Skatepark Ruben Alcántara de Málaga acogerá la última cita el 16 y 17 de diciembre, con las competiciones de rampa y street.

Todas las pruebas son puntuables y derivan a un ranking final, que dictaminará el primer vencedor del circuito nacional. Cabe destacar que el CNS contribuye con más de 20.000€ en premios en metálico repartidos en las seis pruebas.


Para más información: 

O’Marisquiño

Circuito Nacional

2017 CNS - Real Federación Española de Patinaje - Administración - Diseño web: ATMultimedia.com