Noticias

07/11/2017

Danny León, quinto en el debut de Skateark en Japón

El skater español, Danny León, terminó en quinto lugar en el estreno de Skateark en Japón. El rider, que se rompió un dedo de la mano en semifinales, se fue al hospital y volvió para patinar con más ganas en la final y conseguir un excelente resultado en una competición de street, quedando por delante de primeros espadas mundiales de la especialidad como Maxim Kruglov (sexto), TJ Rogers (séptimo) o Felipe Gustavo (octavo). 

Ryo Sejiri gana en el estreno de un evento que contó con skaters de talla mundial en un emplazamiento único, se repartieron 50.000 dólares en premios.

En 2007 se celebró la primera edición del BMX Flatland World Circuit, el equivalente al campeonato del mundo de BMX Flatland cuyo evento en Kobe, Flatark, corona al número uno mundial. 

La fama y el prestigio del evento en BMX Flatland han llevado a los organizadores a ampliar fronteras y lanzar Skateark, un evento cuya primera edición ha repartido hasta 50.000 dólares en premios en un espectacular skatepark construido frente a la bahía de Osaka. 


(Fuente: Red Bull – Skate)

2017 CNS - Real Federación Española de Patinaje - Administración - Diseño web: ATMultimedia.com