Noticias

24/02/2021

Actualización Campeonato de España de Street 2021

El Campeonato de España de Street 2021, que se celebrará en Life Skate Farm de Santander el próximo 6 de marzo, presenta estas novedades:

 

- Todos los skaters inscritos podrán solicitar un permiso de movilidad para viajar a Santander y competir con normalidad. Dicho certificado se debe pedir por correo electrónico a secretaria@cnskateboarding.es.

 

Además, solamente en el caso que el skater sea menor de edad, su acompañante también podrá solicitar el certificado de movilidad.

 

Las inscripciones se cerrarán el lunes 1 de marzo. Recordamos que son vía online y no se admitirá ninguna más el mismo día del evento. Para inscribirse, es imprescindible tener la nacionalidad Española y estar federado/a en la comunidad autónoma correspondiente. A continuación, con el número de licencia autonómica permitirá obtener la misma a la vez que se realiza la inscripción para la competición nacional. Para obtener información de tu comunidad autonómica, puedes consultar el siguiente enlace:


Lista de Contacto Comunidades Autonómicas

Además de proclamar a los nuevos campeones de España 2021 en la modalidad de Street, esta prueba también será puntuable para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las semifinales y las finales del Campeonato de España se podrán seguir en directo por FEPTV, la plataforma oficial de la Real Federación Española de Patinaje.


- Enlace de inscripción:

http://skateboarding.fep.es/

 

Para más información:
Skateboarding - RFEP
Comité Nacional de Skateboarding - CNS

2024 CNS - Real Federación Española de Patinaje - Administración - Diseño web: ATMultimedia.com