Noticias

07/04/2021

Todo preparado para el Campeonato de España de Park 2021

¡Vuelve el espectáculo! El Skatepark de Camas (Sevilla) acogerá el Campeonato de España de Park 2021 el próximo sábado 1 de mayo. Además de coronar a los nuevos campeones de España de Park, esta prueba también será puntuable para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Recordamos que según los criterios de clasificación de World Skate Skateboarding, los primeros clasificados tanto en categoría masculina como femenina sumarán 3.330 puntos, los segundos 2.000, los terceros 1.200, los cuartos 960 y los quintos 770. Recordamos que el uso de casco será obligatorio para todos los participantes indiferentemente de su edad.

Las semifinales y las finales del Campeonato de España se podrán seguir en directo por 
FEPTV, la plataforma oficial de la Real Federación Española de Patinaje.

Debido al protocolo de competiciones de la RFEP, las inscripciones serán vía online. El plazo para inscribirse cerrará el próximo lunes 26 de abril y no se admitirá ninguna más el mismo día del evento. Para inscribirse, es imprescindible tener la nacionalidad Española y estar federado/a en la comunidad autónoma correspondiente. A continuación, el número de licencia autonómica permitirá obtener la misma a la vez que se realiza la inscripción para la competición nacional. Los skaters que ya la homologaron para el Campeonato de España de Street, solo tendrán que pagar 10 euros de inscripción.

Todos los skaters inscritos podrán solicitar un permiso de movilidad para viajar a Sevilla y competir con normalidad. Dicho certificado se debe pedir por correo electrónico a secretaria@cnskateboarding.es.

Además, solamente en el caso que el skater sea menor de edad, su acompañante también podrá solicitar el certificado de movilidad.

Para obtener información de tu comunidad autonómica, puedes consultar el siguiente enlace:

Lista de Contacto Comunidades Autonómicas

Enlace de inscripción para el Campeonato de España de Park 2021:

- http://skateboarding.fep.es/

 

Para más información:
Skateboarding - RFEP
Comité Nacional de Skateboarding - CNS

2024 CNS - Real Federación Española de Patinaje - Administración - Diseño web: ATMultimedia.com