Noticias

24/05/2022

El CNS y la RFEP se complacen en anunciar el primer circuito Sub-16 de Street y Park

El CNS y la RFEP se complacen en anunciar el primer circuito Sub-16 de Street y Park

 

El Madrid Urban Sports acogerá las primeras pruebas del 10 al 12 de junio

 

 

El Comité Nacional de Skateboarding y la Real Federación Española de Patinaje anuncian la creación del primer circuito nacional Sub-16 de Park y Street. Este nuevo circuito contará con dos paradas nacionales de Street y dos de Park que definirán el ranking Sub-16 del 2022. Los cinco primeros clasificados al final de ambas pruebas de cada modalidad tendrán acceso directo a poder participar en los Campeonatos de España Absolutos 2022.

 

LINK DE INSCRIPCIÓN:

- http://skateboarding.fep.es/

EDADES:
SUB16 - Nacidos/as a entre 2007 y 2012 (incluido)

 

El circuito dará su pistoletazo de salida en la ya conocida prueba del Madrid Urban Sports en Madrid del 10 al 12 de Junio. En esta ocasión contaremos con Street la jornada del viernes 10 y sábado 11 y con Park, el domingo 12. Ambas competiciones se celebrarán en Madrid Río en la zona de Matadero. La segunda prueba de Street será en el Extreme de Barcelona del 16 al 18 de septiembre. Por otro lado, la segunda prueba de Park todavía está por determinar y se anunciará próximamente.

 

Recordamos que es imprescindible tener la nacionalidad española para poder participar y estar federado en la comunidad autonómica de cada skater.

 

 

Para más información:

Skateboarding - RFEP

Comité Nacional de Skateboarding - CNS

2022 CNS - Real Federación Española de Patinaje - Administración - Diseño web: ATMultimedia.com