Noticias

29/08/2022

El Valencia European Skate Open, nueva sede la segunda prueba del Circuito Nacional Sub-16 de Street

El VESO, que se celebra entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre, acogerá esta segunda parada de la competición sub-16 sustituyendo al Extreme Barcelona

 

El Valencia European Skate Open será la sede de la segunda prueba del Circuito Nacional Sub-16 en la modalidad de street en sustitución del EXTREME Barcelona, que tenía que celebrarse del 16 al 18 de septiembre. De esta manera, el espectacular evento valenciano contará con los mejores skaters de la cantera española. A falta de conocer los horarios definitivos de competición, el VESO tendrá lugar los próximos 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre.


El circuito nacional sub-16 arrancó los pasados 10, 11 y 12 de junio en el Madrid Urban Sports con gran éxito de participación. Los ganadores de las primeras pruebas fueron Guillermo Sánchez y Áfrika Criado en Street y Peio González y Naia Laso en Park.

 

Recordamos que los cinco primeros clasificados al final de ambas pruebas de cada modalidad tendrán acceso directo a poder participar en los Campeonatos de España Absolutos 2022. Por otro lado, la segunda prueba de Park todavía está por determinar y se anunciará próximamente.

 

Para más información:
Bases de Competición 2022
Skateboarding - RFEP
Comité Nacional de Skateboarding - CNS

2022 CNS - Real Federación Española de Patinaje - Administración - Diseño web: ATMultimedia.com