Noticias

02/01/2018

Andrea Benítez, la reina del street en el Circuito Nacional

La rider Andrea Benítez fue una de las grandes protagonistas del primer Circuito Nacional de skateboarding. La andaluza se coronó en la modalidad de street y no dudó en mostrar su alegría: “Ser la primera campeona supone felicidad y superación. Espero que el próximo circuito sea igual o mejor”.
 
Benítez no dudó en mostrar su aprobación a esta primera edición nacional: “Estoy muy contenta y agradecida de que al fin se le de el reconocimiento que se debe al skateboarding, y la oportunidad a todos de competir y compartir el skate en las distintas ciudades en las que se ha realizado el circuito”. 
 
Además, la rider cree que “el circuito ha dado la oportunidad de reunir skaters de todas las edades, localidades o género de una forma muy divertida”. Asimismo, afirma que “como skater en categoría femenina, algo que mejoraría sería la organización del campeonato y específicamente al repartir los premios, porque nuestra competición antes que la masculina pero sin embargo tenemos que esperar todo el día para la entrega de premios”.

2018 CNS - Real Federación Española de Patinaje - Administración - Diseño web: ATMultimedia.com