Noticias

02/07/2018

Gran papel de los riders españoles en la Mystic Cup 2018

Julia Wilshusen, Sílvia Serret y Jaime Mateu subieron al podio en la modalidad de Bowl y Andrea Benítez finalizó séptima en Street

El Team ESP tuvo una notable participación en la Mystic Cup 2018 que se celebró el pasado fin de semana en Praga. Los riders españoles dieron lo mejor de sí mismos dejando claro que el skate nacional está cada día a un nivel más alto.

Street
En la modalidad de Street, Chris Khan y Andrea Benítez tuvieron un papel destacado. El catalán se clasificó para la semifinales de esta prestigiosa competición, la más longeva de Europa. Andrea Benítez, consiguió el pase a la final con la cuarta mejor marca durante la mañana del sábado. La patinadora de Algeciras terminó la final en séptimo lugar después de realizar un gran campeonato. El japonés Daisuke Ikeda y la holandesa Keet Oldenbeuving fueron los vencedores de esta disciplina.

Bowl
La primera final de la competición tuvo recompensa para Julia Wilshusen y Sílvia Serret gracias a dos rondas espectaculares. Julia se llevó la plata con un meritorio segundo puesto y Sílvia Serret consiguió la tercera posición. En categoría masculina, Jaime Mateu revalidó el tercer puesto que ya obtuvo el año pasado y consiguió la medalla de bronce.

Para más información:
- Mystic Cup

2024 CNS - Real Federación Española de Patinaje - Administración - Diseño web: ATMultimedia.com